Para que la asociación pueda funcionar necesita de personas, como tú, sensibles con estas enfermedades y que aporten no solo su valía humana, también una cantidad económica que permita seguir funcionando, pero para nuestra Asociación es mucho más importante que todas las personas que padezcan una ENM y sus familiares puedan beneficiarse de los servicios que ofrecemos, por eso la cantidad económica anual que se aporta es minúscula y hay varía la cuota según la situación, que explicamos a continuación:

Socios/as Numerarios/as Ordinarios (personas que padecen una enfermedad neuromuscular) y Socios/as Numerarios/as Colaboradores (familiares, amigos, o cualquier otra persona que quiera pertenecer a nuestra Asociación), abonarán una cuota de 20 euros anuales.

Si en una misma unidad familiar (requisito indispensable, que vivan en el mismo domicilio) existen 2 socios o socias numerarios, esta cuota pasará a ser de 12 euros anuales por persona.

Si en una misma unidad familiar (requisito indispensable, que vivan en el mismo domicilio) existen 3 o más socios o socias numerarios, esta cuota pasará a ser de 10 euros anuales por persona.

Existirán dos posibilidades de abonar la cuota:

  • Domiciliación bancaria, para lo cual deberás hacernos llegar los datos de tu cuenta (Avisaríamos con anterioridad de hacer el cargo), esta modalidad no tiene coste alguno para el socio/a.
  • Ingresándola en una de las cuentas bancarias de la Asociación, indicando en el concepto nombre y apellidos, así como año al que corresponde la cuota (Esto se hará en la fecha que indiquemos), con esta modalidad puede que le cobren alguna comisión su banco.

En el caso de que por problemas económicos no se pueda asumir estas cantidades, sólo con comunicárselo a nuestra trabajadora social, estará exento/a de su abono, hasta que mejore su situación.

Para hacerte socio o socia necesitas descargarte esta ficha y entregarla a otro miembro de la asociación, o escanearla y enviarla por correo electrónico a [email protected]

Para cualquier duda puedes llamar a nuestra Trabajadora Social al 617 217 944