La Convivencia de Navidad ASENSE-A, será el próximo 10 de diciembre en El Cuervo (Sevilla). Estás invitad@.
3 de Diciembre de 2016
Marea Blanca en Sevilla, Granada, Huelva y Málaga, 15 de Enero
3 de Enero de 2017

Resumen, fotos y vídeos de la Convivencia de Navidad de ASENSE-A 2016

Con la asistencia de más de un centenar de personas relacionadas con nuestra Asociación (socios y socias, familiares, amigos y amigas,…), venidas de diferentes provincias de la comunidad andaluza, llevamos a cabo la Convivencia de Navidad de este año 2016, el pasado sábado 10 de diciembre.

img-20161210-wa0000-1El día fue inmejorable y las instalaciones que nos facilitó el Ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla (Aula de la Naturaleza, sita en el Parque Rocío de Cámara) fantásticas, con un entorno espectacular para nuestras actividades.

Sobre las 11 de la mañana fueron llegando las primeras personas asistentes que se iban incorporando a colaborar con los preparativos de la jornada, aunque la familia De la Cruz Romero desde buena hora ya tenían muchos trabajos realizados (gracias amig@s).

img-20161210-wa0013-1 img-20161210-wa0011-1 img-20161210-wa0010-1 img-20161210-wa0018-1 img-20161210-wa0001-1Mientras un grupo de socias preparaban la gran paella (que salió riquísima), otros disponían la terraza con mesas, sillas y las viandas que aportamos, mientras tanto en el aula, para los más pequeños se realizó unos talleres de presentación del entorno y entretenimiento.

Antes de dar buena cuenta de los suculentos manjares preparados por todos y todas, realizamos una actividad de presentación individual, puesto que había bastantes personas que era la primera vez que asistía a una de nuestras convivencias, además de dar rienda suelta a algún aspirante a humorista, e incluso nos atrevimos con la realización de un Mannequin Challenge, que puedes ver pinchando en él, más abajo.

Por la tarde, y gracias al buen tiempo, toda la actividad la realizamos al aire libre: lanzamiento de pirotecnia, desestresándonos con el rompimiento de platos, volando drones, y sobre todo compartiendo vivencias, experiencias y consejos.

Para facilitar a los socios y socias su asistencia ASENSE-A abonó el desplazamiento a todos los asistentes.

Como viene siendo habitual, nuestro amigo y socio Quino (cameraman de cabecera) los hizo este magnífico vídeo que puedes ver pinchando en él, más abajo.

Solo nos queda dar las gracias a todas las personas que han hecho, un año más, esta convivencia posible y sobre todo al Ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla por su gentileza de depositar en nosotr@s la confianza de sus instalaciones.

Para el año que viene también te esperamos a ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.